Previous
Next

Amplían detención de acusado de brutal crimen de mujer que fue encontrada con más de 70 puñaladas en Papudo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El detenido permanecerá en tránsito durante los tres días de ampliación en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Valparaíso.

El Juzgado de Garantía de La ligua decretó este miércoles la ampliación de la detención de Cristopher Aarón Zamorano Montero, de 21 años, en la causa por homicidio de una mujer de 55 años, crimen ocurrido el 1 de enero en la comuna de Papudo, región de Valparaíso.

El magistrado Nelson Fernández acogió la solicitud del Ministerio Público respecto de ampliar su detención mientras se completan diligencias, fijando la audiencia de formalización para este viernes 7 de enero a las 12:00 horas.

“Hay diversas diligencias (por realizar) en relación al hecho punible y a la participación del imputado, particularmente de aquellas que servirían para la calificación jurídica y para la sustentar medida cautelar que se impetrará en la audiencia del viernes”, sostuvo el magistrado.

El detenido permanecerá en tránsito durante los tres días de ampliación en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Valparaíso.

En la noche del sábado pasado, personal de Carabineros encontró el cadáver de una mujer, que yacía en su domicilio con más de 70 puñaladas.

Según indicó el fiscal de La Ligua, José Ramírez, vecinos del sector dieron aviso a los funcionarios policiales, puesto que dentro del sitio se encontraba estacionado un auto, el cual mantenía las luces prendidas.

Una vez en el lugar, los uniformados gritaron el nombre de la dueña de la vivienda para poder ingresar sin obtener respuesta. Ante esto entraron a la fuerza, encontrando a la víctima fatal en su interior.

(Imagen referencial)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/amplian-detencion-de-acusado-de-brutal-crimen-de-mujer-que-fue

Lo último