Paulo Díaz sorprendido tras goleada de River Plate: “Con un 5-0 es difícil que sea figura un defensor”

Con este contundente triunfo, River Plate sumó 38 puntos y quedó a seis unidades del líder Atlético Tucumán, a falta de sólo cuatro fechas para el final del campeonato.

River Plate goleó por 5-0 a Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la 23° fecha de la Liga Profesional Argentina, en un partido donde el defensa chileno Paulo Díaz fue titular y elegido la figura del cotejo.

El zaguero nacional se mostró sorprendido por el reconocimiento, al expresar que “la verdad para mí es raro. Con un 5-0 es difícil que sea figura un defensor, pero agradezco que me hayan elegido. La verdad es que me sentí bastante bien”.

“Pero esto es trabajo de todos, porque si no teníamos la contundencia con el 5-0, no se nos haría más fácil a nosotros defender. También a los delanteros se les hace más fácil recibir la pelota al pie, pero que ellos tengan más facilidad para apuntar al arco rivalidad”, agregó.

Con este contundente triunfo, River Plate sumó 38 puntos y quedó a seis unidades del líder Atlético Tucumán, a falta de sólo cuatro fechas para el final del campeonato.

Sobre la lucha por el título, Díaz sostuvo que “esto es River, esto te obliga a ganar. Estemos o no peleando el Campeonato, tenemos que ganar, es una obligación para nosotros. Nos vamos sintiendo mejor, hoy se nos dio un resultado bastante abultado y nos vamos contentos”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/paulo-diaz-sorprendido-tras-goleada-de-river-plate-con-un-5-0-es

Lo último