Previous
Next

Valparaíso, Viña del Mar y Concón amanecieron en fase de «Preparación» del plan «Paso a Paso»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

También retrocedieron, pero a «Transición», las comunas de Chañaral (Región de Atacama); Tirúa (Región del Biobío); Corral y Lago Ranco (Región de Los Ríos).

Ocho comunas avanzaron de fase y 19 retrocedieron, según indicó el Ministerio de Salud por el plan «Paso a Paso», que se da en el marco de la pandemia del covid-19 y cuyos cambios comenzaron a regir a partir de las 5:00 horas de este miércoles 5 de enero.

«Apertura Inicial» pasan las comunas de Futrono, Río Bueno (Región de Aysén); Frutillar, Chaitén, Puyehue, Los Muermos y Puerto Octay (Región de Los Lagos).

«Preparación» pasan Calbuco (Región de Los Lagos).

A su vez, retroceden a fase de «Preparación» las comunas de Iquique, Alto Hospicio (Región de Tarapacá); Tocopilla (Región de Antofagasta); Valparaíso, Viña del Mar, Concón (Región de Valparaíso); Quilaco (Región del Biobío); Temuco, Padre Las Casas (Región de La Araucanía); Chonchi, Hualaihué, Quinchao, Quellón, Puqueldón (Región de Los Lagos); y Punta Arenas (Región de Magallanes)

Finalmente, retroceden a «Transición»: Chañaral (Región de Atacama); Tirúa (Región del Biobío); Corral y Lago Ranco (Región de Los Ríos).

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/valparaiso-vina-del-mar-y-concon-amanecieron-en-fase-de-preparacion

Lo último