Previous
Next

Ministerio de Salud afirma que la vacuna Moderna es segura y se puede utilizar como dosis de refuerzo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

De esta manera respondió a la inquietud que han manifestado algunas personas que han sido inoculadas con Moderna en la cuarta dosis y no con Pfizer.

El subsecretario de Redes Asistenciales, Fernando Araos, afirmó que la vacuna Moderna contra el Covid-19 es igual de segura que la Sinovac y la Pfizer.

De esta manera respondió a la inquietud que han manifestado algunas personas que han sido inoculadas con Moderna en la cuarta dosis y no con Pfizer.

Manifestó que “hoy día contamos no solamente con Sinovac y Pfizer, sino que también ha llegado un cargamento de vacunas Moderna que son igual de seguras que las anteriores, con el fin de reforzar la vacunación”.

Araos aseguró que “no hay ningún problema de que estén disponibles estas vacunas, se pueden utilizar como dosis de refuerzo para la población con absoluta seguridad”.

El titular de Redes Asistenciales argumentó que “todas las vacunas evaluadas por el ISP y por nuestro país son absolutamente seguras y no tienen ninguna dificultas respecto a la anteriores”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/ministerio-de-salud-afirma-que-la-vacuna-moderna-es-segura-y-se-puede

Lo último