CuentaRut de BancoEstado dio a conocer sus nuevas tarifas

Uno de las modificaciones será que los giros en cajeros automáticos de otros bancos bajarán de $480 a $300.

BancoEstado informó a clientes afiliados al sistema CuentaRut sobre la modificación de las tarifas de algunos servicios como las transferencias electrónicas y giros en cajeros automáticos.

Entre las principales novedades se encuentran las transferencias monetarias sin costo entre cuentas BancoEstado, mientras que a otros bancos, tendrán un costo $300.

En tanto, los giros realizados a través de canales BancoEstado (Caja BancoEstado, Caja BancoEstado Express, Cajeros Automáticos BancoEstado, Caja Vecina) valdrán $200, y en otros cajeros, $300.

Respecto a las consultas de saldo, estas no tendrán costo en canales BancoEstado (Cajeros Automáticos BancoEstado, CajaVecina, BancoEstado Express, aplicación y sitio web privado). Si el procedimiento se realiza en cajeros automáticos Redbanc, tendrá un valor de $200.

Por otra parte, los giros en cajeros automáticos de otros bancos bajarán de $480 a $300, mientras que las transferencias a cuentas de otras entidades se mantendrán en este último valor.

Además, a aquellas personas de 65 o más años, no se le cobrarán durante el desarrollo del mes las tres primeras operaciones que impliquen un costo, sean estas realizadas a través de giros en cajeros, transferencias electrónicas a otros bancos, u otros servicios.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/cuentarut-de-bancoestado-dio-a-conocer-sus-nuevas-tarifas

Lo último