Previous
Next

Corte de fibra óptica afecta al funcionamiento del Registro Civil en todo el país

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El organismo solicitó a Entel “esclarecer los hechos que originaron el corte de suministro de fibra óptica”.

El Registro Civil informó problemas en su funcionamiento debido a un corte en el suministro de fibra óptica que provee la empresa de telecomunicaciones Entel.

“El Registro Civil e Identificación informa a todas y todos sus usuarios que, la madrugada del día de hoy, debido a un corte de suministro de fibra óptica que provee la empresa Entel, se han visto afectados los servicios de varias instituciones públicas, entre ellas, la nuestra“, informó un comunicado.

El organismo solicitó a Entel “esclarecer los hechos que originaron el corte de suministro de fibra óptica y que trabaje con mayor celeridad posible en el restablecimiento del servicio”.

Además, señaló que estará “comunicando oportunamente las soluciones que vaya ejecutando la empresa”.

“Por el momento, informamos que se atenderán las urgencias que permita la contingencia y que estamos implementando un plan para reducir los efectos de estos hechos y dar continuidad al servicios”, anunció la entidad.

Finalmente solicitó “comprensión a la ciudadanía”, remarcando que “la reparación de este sistema para el restablecimiento del servicio no depende de nuestras capacidades ni de nuestras voluntades”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/corte-de-fibra-optica-afecta-al-funcionamiento-del-registro-civil-en

Lo último