Previous
Next

Conozca el calendario de vacunación contra el covid-19 para la semana del 25 de abril

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Le corresponde la cuarta dosis a las personas de 18 años o más que hayan recibido la tercera dosis hasta el 14 de noviembre del 2021.

El Ministerio de Salud entregó el calendario de vacunación contra el covid-19 para esta semana, que abarca entre el lunes 25 de abril y el domingo 1 de mayo.

Según informó la autoridad sanitaria, le corresponde la segunda dosis de refuerzo –conocida como “cuarta dosis”– a los funcionarios de la salud y a las personas inmunocomprometidas que hayan recibido la primera dosis de refuerzo -conocida como “tercera dosis”- hasta el 2 de enero de 2022.

Además, también le corresponde la cuarta dosis para las personas de 18 años o más que hayan recibido la tercera dosis hasta el 14 de noviembre del 2021.

Mientras, la tercera dosis se estará aplicando para quienes se hayan colocado sus dos primeras dosis hasta el 2 de enero de este año.

Finalmente, se seguirá vacunando con la primera dosis a cualquier persona mayor de tres años que no tengan ninguna vacuna, así como la segunda dosis para quienes han pasado 28 días desde su primera inyección.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/conozca-el-calendario-de-vacunacion-contra-el-covid-19-para-la-semana-0

Lo último