Calendario de vacunación para esta semana: Cuarta dosis para quienes hayan recibido su refuerzo antes del 13 de marzo

También le corresponderá la cuarta dosis a los funcionarios de la salud pública o privada y a las personas inmunocomprometidas que hayan recibido la tercera dosis hasta el 10 de abril de este año.

El Ministerio de Salud entregó el calendario de vacunación contra el Covid-19 para la semana que inicia este lunes 1 de agosto y abarca hasta el domingo 7 del mismo mes.

Según informó la autoridad sanitaria, le corresponderá la segunda dosis de refuerzo -conocida como “cuarta dosis”- a las personas de 6 años o más que hayan recibido la primera dosis de refuerzo -conocida como “tercera dosis”- hasta el 13 de marzo del 2022.

Además, también le corresponderá la cuarta dosis a los funcionarios de la salud pública o privada y a las personas inmunocomprometidas que hayan recibido la tercera dosis hasta el 10 de abril de este año.

En tanto, la tercera vacuna se estará aplicando a las personas de tres años o más que se hayan colocado sus dos primeras dosis -o dosis única- hasta el 10 de abril de este año.

Finalmente, se seguirá colocando la primera dosis a cualquier persona mayor de tres años que no tengan ninguna vacuna, así como la segunda dosis para quienes han pasado 28 días desde su primera inoculación.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/calendario-de-vacunacion-para-esta-semana-cuarta-dosis-para-quienes

Lo último