Previous
Next

Aumenta a 30 el número de escolares y profesores con síntomas de intoxicación en colegios de Quintero: causa sigue sin ser identificada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Los alumnos del Colegio El Faro debieron ser evaluados por personal municipal y por profesionales del Hospital de Quintero.

Este viernes se reportó un nuevo caso de presunta intoxicación en la comuna de Quintero, región de Valparaíso.

Esto, luego de que al menos 30 estudiantes del Colegio El Faro presentaran síntomas, según confirmó el Departamento de Emergencias del municipio de Quintero.

Los alumnos debieron ser evaluados por personal municipal y por profesionales del Hospital de Quintero.

Por el momento, los instrumentos de Bomberos no han podido identificar el elemento que provocó esta mala reacción en los jóvenes.

La situación del establecimiento se suma a lo ocurrido días atrás, donde al menos 60 estudiantes de colegios y jardines infantiles de la ciudad, también presentaron síntomas de intoxicación.

Y la gravedad de estos sucesos, también se complementa con lo acontecido este jueves 16, cuando nueve alumnos y un docente del Liceo Politécnico de la ciudad, se vieron afectados con malestares como dolores de cabeza y estomacales.

Y durante este viernes, cinco trabajadores del colegio Alonso de Quintero y una del Liceo Politécnico manifestaron síntomas como mareos, náuseas y fuertes dolores estomacales y de cabeza.

(Imagen: @OpinionOnLineCL)

Fuente; https://puranoticia.pnt.cl/regiones/aumenta-a-30-el-numero-de-escolares-y-profesores-con-sintomas-de

Lo último