Morón asegura que en Colo-Colo quieren renovar a Costa y que buscarán el fichaje de Palacios

El gerente deportivo del club manfiestó que esperan hacer lo mismo que el año pasado, “poder empezar una pretemporada con el plantel cerrado”.

La estrella 33 ya es real para Colo-Colo. El “cacique” derrotó por 2-0 a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y se consagró monarca del Campeonato Nacional.

Tras sellar el título, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, manifestó toda su satisfacción, pues en conversación con ESPN Chile expresó: “Sacar los puntos necesarios para ser campeones faltando dos fechas. Como siempre digo, me gusta el tema de hacer equipos. Y creo que lo hicimos en todos nuestros estamentos“.

Sobre la incertidumbre por la continuidad de Gustavo Quinteros en la banca, sostuvo: “Nosotros tenemos un cuerpo técnico que nos ha dicho algo que ustedes ya saben, es algo que no desconozco. La necesidad de potenciar para intervenir o participar en la Copa Libertadores y hacer cosas interesantes, que es lo que le cabe a Colo-Colo, un club que siempre ha sido animador en torneos continentales y debemos recuperar ese espacio que perdimos hace mucho tiempo“.

“Entendemos que la forma es potenciarse y estamos muy claros en eso. El directorio seguramente va a estar alineado para eso. Con Gustavo vamos a comenzar a hablar ahora pronto. La tranquilidad después de haber conseguido el campeonato nos dará más libertad y tiempo para empezar a buscar el proyecto del próximo año. Esperamos poder satisfacerlo de la misma manera que el año pasado: poder empezar una pretemporada con el plantel cerrado“, añadió.

Además, confirmó que la intención es retener al volante uruguayo-peruano Gabriel Costa, autor de nueve goles y cuatro asistencias en 23 partidos disputados por el Campeonato Nacional 2022, mientras que adelantó que irán por el fichaje de Carlos Palacios, quien milita en el Vasco da Gama de Brasil.

(Imagen: La Cuarta)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/moron-asegura-que-en-colo-colo-quieren-renovar-a-costa-y-que-buscaran-el

Lo último