La Roja sub 20 cierra su participación en la Costa Cálida Supercup cayendo por la cuenta mínima ante Marruecos

El combinado de Patricio Ormazábal venía de conseguir un triunfo ante Australia, pero no pudo repetir y se inclinó ante un elenco africano que ya había sido verdugo de la Roja adulta el pasado viernes en Barcelona.

Mal cierre de la Selección chilena sub 20 en la Costa Cálida Supercup, cuadrangular amistoso disputado en España.

La Roja de Patricio Ormazábal cayó este martes por 1-0 ante Marruecos y se despidió con dos derrotas y una victoria.

El combinado nacional venía de conseguir un triunfo ante Australia, pero no pudo repetir y se inclinó ante un elenco africano que ya había sido verdugo de la Roja adulta el pasado viernes en Barcelona.

Si bien, en la primera fracción el conjunto nacional dominó las acciones y mostró una mejor cara que el rival, no supo cómo hacer daño y no se generó ocasiones de peligro.

En tanto, sufrió la ventaja con un gol en el cierre del primer tiempo tras una desconcentración en una pelota parada, cuando a los 41′ Reda Ergouai abrió la cuenta con un cabezazo.

En el complemento, a los 60′, el autor de la diana se fue expulsado por una agresión a un jugador chileno en el área justo antes de un tiro de esquina.

Sin embargo, ni siquiera el hombre de más que tuvo por más de media hora le sirvió a la Roja para cambiar la historia.

De esta manera, Chile terminó la gira con una segunda derrota, pues ya había caído ante Inglaterra en el debut por un categórico 3-0, mientras que se había repuesto con una victoria por 3-1 frente a Australia.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/la-roja-sub-20-cierra-su-participacion-en-la-costa-calida-supercup

Lo último