Para este compromiso, Gustavo Quinteros recibió grandes noticias puesto que podrá contar con casi la totalidad de su plantel, salvo Emiliano Amor que se perderá todo el primer semestre luego de entrar a pabellón por una rebelde lesión de tobillo.
Las dudas para el arranque en el cacique de cara al cásico son Maximiliano Falcón, que vuelve de las dos fechas de castigo y está con molestias físicas, pero el DT no lo ha considerado en las prácticas y la zaga ha sido compuesta por Ramiro González y Matías de los Santos. Otro que poco a poco comienza a entrenar a la par de sus compañeros es Erick Wiemberg, quien fue probado durante unos pasajes de la práctica, no obstante, el profe es consciente que no está al 100% y el lateral izquierdo ante la U será Daniel Gutiérrez. Mientras que César Fuentes volvió a ser ratificado en la otra banda.
El que si parce que volverá definiticvamente es Leo Gil, que de a poco ha vuelto al terreno de juego.El volante de creación será acompañado metros más atrás por Vicente Pizarro y Esteban Pavez.
El once inicial que prepara Gustavo Quinteros para el Superclásico 193 es con Brayan Cortés en portería, los cuatro defensores pasarían a ser Cesar Fuentes el lateral diestro, los centrales son Ramiro González y Matías de los Santos* y por izquierda Bruno Gutiérrez. En el medio campo estará Vicente Pizarro, el capitán Esteban Pavez y Leonardo Gil (o Carlos Palacios). Los tres de ataques son Marcos Bolados por la derecha, en la izquierda Fabián Castillo y el centro delantero suena como titular Leandro Benegas