La artista se presentó por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara, donde arrancó su presentación con “Gatúbela”, canción que logró de inmediato que el monstruo se rindiera a los pies de la cantante colombiana.
Tras ello la artista de música urbana oriunda de Medellín cantó “Me compro un panti” y “Ronca”, canciones que lograron consolidar su debut, además, en ese momento se dio el tiempo de leer los carteles de los asistentes a la Quinta Vergara, donde particularmente le llamó la atención un cartel en que un fanatico le aseguró que con ella “se tomaba 200 copas”, lo que le causó gracia a la Bichota y entre risas dijo “son un montón”.
Además, la presentación estuvo marcada por la invitación hacia dos exponentes de la música chilena, por un lado la acompañó el cantante de música urbana Cris Mj con quién interpretó “Un noche en Medellín”. Más tarde se subió Myriam Hernández a la Quinta Vergara, quien junto a la Bichota interpretó “El hombre que yo amo”.
La puesta en escena de la colombiana duró cerca de 90 minutos, tiempo en el que interpretó más de 15 canciones sobre la histórica Quinta Vergara. En medio de su presentación el monstruo que estaba completamente dominado por la Bichota le entregó las gaviotas de oro y de plata. Sin embargo, tuvo un tierno gesto al regalarle la gaviota de oro a una pequeña fan que la acompaño bailnado durante su presentación.
Finalmente, la artista urbana cerró su presentación con “Provenza”, canción que coreó con emoción la Quinta Vergara y dio por finalizada una noche que perfectamente podría ser calificada como de ensueño para la Bichota.