Previous
Next

Presidente de Perú vive bochornoso momento en audiencia virtual: filtran video de stripper durante intervención de abogado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Mientras intervenía el abogado Benji Espinoza, defensor del jefe de Estado, se filtró el video de un conocido stripper brasileño, de nombre Ricardo Milos, quien aparecía bailando con poca ropa.

Un bochornoso momento vivió el presidente de Perú, Pedro Castillo, durante una audiencia virtual, en el marco de la tutela de derecho presentada contra la investigación al Mandatario del vecino país.

Mientras intervenía el abogado Benji Espinoza, defensor del jefe de Estado, se filtró el video de un conocido stripper brasileño, de nombre Ricardo Milos, quien aparecía bailando con poca ropa.

El jurista explicó que “una persona, ajena al estudio, quiso desvirtuar el debate e introducir un hecho anecdótico”, agregando que “ha colocado «Estudio Espinoza Ramos», pero nunca en las audiencias ponemos el estudio”.

Por ello, insistió en que “ha sido un tercero, ajeno, extraño, que ha pretendido sabotear la audiencia. Le ha pedido al juez supremo que se hagan las investigaciones correspondientes y, por nuestra parte, vamos a denunciar por delito informático“.

Mientras el stripper hacía de las suyas en el video, el fiscal Samuel Rojas indicó en la audiencia virtual que “están mostrando unas imágenes muy sugerentes”.

Frente a lo ocurrido, el canal del Poder Judicial de Perú, Justicia TV, suspendió la transmisión por un par de minutos, para retomarla posteriormente.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/internacional/presidente-de-peru-vive-bochornoso-momento-en-audiencia-virtual-filtran

Lo último