Falleció Bob Saget a los 65 años, reconocido actor y comediante de “Full House”

El intérprete fue encontrado muerto en la habitación del hotel donde se se hospedaba, ya que se encontraba de gira por Estados Unidos.

Este domingo, el reconocido actor y comediante estadounidense Bob Saget, falleció a los 65 años de edad, mientras se encontraba en el hotel Ritz-Carlton ubicado en Orlando, siendo encontrado sin vida en su habitación.

Según confirmó el portal de espectáculos estadounidense “TMZ”, el personal del hotel habrían ingresado a su cuarto luego de que no tuvieran respuestas ni movimiento del pasajero, reportando enseguida a las autoridades sobre lo sucedido, siendo confirmado por la oficina del Sheriff del Condado de Orange en California.

Si bien hasta el momento se desconoce la causa de su deceso, aún no se ha informado acerca de participación de terceros ni uso de medicamentos o drogas, por lo que se encuentra en plena investigación para encontrar la razón del lamentable fallecimiento.

El actor era recordado internacionalmente por su papel protagónico en la icónica sitcom noventera Full House (Tres por Tres), donde interpretaba a Danny Tanner, alcanzando la fama mundial.

Por estos días, el reconocido comediante se encontraba se encontraba en una gira por Estados Unidos, el que lo llevaría por diferentes estados del país hasta mayo de este año, siendo su último show la noche de este sábado en Jacksonville.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/fallecio-bob-saget-a-los-65-anos-reconocido-actor-y-comediante-de-full

Lo último