Identifican a hombre que fue encontrado calcinado y con impactos de bala en un camino rural de Punitaqui

La víctima fatal de 47 años de edad fue encontrada en una zanja a unos metros de su vehículo totalmente calcinado.

Detectives de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) identificaron el cadáver encontrado el pasado sábado en los alrededores de San Pedro de Quiles, comuna de Punitaqui, región de Coquimbo.

Según informó el medio regional El Día, la víctima fatal de 47 años de edad fue encontrada en una zanja a unos metros de su vehículo totalmente calcinado.

Se trata de un chileno, identificado como Claudio Ángel Araya, quien también presentaba su cuerpo parcialmente quemado y con dos impactos de bala, según especificó el examen médico.

El subprefecto José Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, señaló al respecto que “se realizó el trabajo científico técnico en el sitio del suceso y a un costado se observó un vehículo que se encontraba totalmente calcinado y se procedió a realizar las fijaciones correspondientes, y en este momento estamos en plena etapa de investigación para poder dar con el paradero de los presuntos autores”.

Asimismo, se confirmó que dicho terreno es usado para el cultivo de cannabis, mientras que el muerto mantenía antecedentes por infracción a la Ley de Drogas.

En tanto, la concejala de Punitaqui, Camila Rojas, lamentó que la comuna nuevamente se vea envuelta en una noticia como esta. “La criminalidad ha ido en aumento en los sectores rurales de Punitaqui y en el resto de la región, por eso, uno de nuestros desafíos es que este municipio se enfoque en fortalecer el consejo de seguridad pública, el que no puede seguir funcionando bajo 4 paredes, tiene que salir a los territorios“, comentó.

(Imagen: Miradiols)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/identifican-a-hombre-que-fue-encontrado-calcinado-y-con-impactos-de-bala

Lo último