Funcionario de Carabineros falleció tras volcamiento del carro blindado en el que se desplazaba junto a sus pares en ruta de Cañete

En el lugar, el carro Mowag de la policía uniformada se vio involucrado en un accidente de tránsito, donde otros cinco funcionarios resultaron con lesiones de distinta consideración.

Un funcionario de Carabineros murió la mañana de este martes producto del volcamiento de un vehículo policial blindado en la comuna de Cañete, región del Biobío.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 8 de la ruta que une Cañete con la comuna de Contulmo, según la información preliminar.

En el lugar, el carro Mowag de la policía uniformada se vio involucrado en un accidente de tránsito, donde otros cinco funcionarios resultaron con lesiones de distinta consideración.

Al lugar llegaron varios equipos de emergencia y especializados para poder rescatar a los carabineros afectados.

Los funcionarios policiales lesionados fueron llevados de emergencia al Hospital Kallvu Llanka de Cañete, donde son atendidos. Mientras que la identidad del carabinero fallecido no ha sido dada a conocer.

Los carros Mowag que están desplegados en la Macrozona Sur son utilizados por efectivos de Control de Orden Público (COP) para realizar patrullajes preventivos en el marco del estado de excepción.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/funcionario-de-carabineros-fallecio-tras-volcamiento-del-carro-blindado

Lo último