Con un look que no pasó desapercibido en redes sociales, Fito Páez, regresó tras nueve años de ausencia a la Quinta Vergara. El argentino inició cerca de las 22:00 su show y se mantuvo por más de 60 minutos arriba del escenario.
El rockero abrió con su exitosa canción “El amor después del amor” para seguir con “Dos días en la vida”. Inmediatamente se escucharon aplausos y gritos por parte del monstruo, quien se volvió eufórico por el retorno del trasandino a Viña.
Sin embargo, la presentación de Páez fue criticada en redes sociales, el público tuitero no perdonó las fallas técnicas y de sonido. Los usuarios acusaron que no se escuchaba bien ni el micrófono ni la banda.
Cercano a la hora de show el músico tocar “Circo Beat” y “A Rodar Mi Vida”. Tras ello vino el momento de la primera Gaviota, fue en ese minuto donde Páez comentó “gracias a todos, todas y todes”, entregando también el siguiente mensaje “la música es un lenguaje universal y sagrado, cuidémosla, esta en nuestras manos”.
A las 23:06 regreso al escenario para tocar sus últimas canciones y coronó su espectacular show con la frase “puedo seguir toda la noche”. Por último, el monstruo despidió su presentación con la aclamada Gaviota de Oro.
Vea la actuación de Fito en Viña en este enlace: https://www.youtube.com/live/wER1tcsrL3E?feature=share
Fuente: Emol