Femicidio en Valdivia: Sujeto llamó a Carabineros confesando el hecho y explicando que “se le pasó la mano” en una discusión

La PDI, en tanto, detalló que la discusión se produjo “en el contexto de violencia intrafamiliar” y se halló en la cocina “una mujer al interior del domicilio que presenta heridas cortopenetrantes en el tórax”.

Un hombre de 43 años fue detenido tras haber confesado el haber asesinado a su pareja de una apuñalada la noche del miércoles en Valdivia, región de Los Ríos.

La víctima fatal fue identificada como la médico veterinaria Cíndy Muñoz, de 36 años, madre de un hijo de 7 años, de una relación anterior y que se encontraba en el lugar al momento del femicidio.

El homicida fue quien llamó a Carabineros y confesó el asesinato, indicando que “se le pasó la mano en una discusión”.

El subprefecto Rodrigo Morales Reyes, jefe de la Brigada de Homicidios Valdivia, detalló que la discusión se produjo “en el contexto de violencia intrafamiliar” y se halló en la cocina “una mujer al interior del domicilio que presenta heridas cortopenetrantes en el tórax”.

La Fiscalía confirmó que no existen denuncias previas por violencia intrafamiliar y que el menor quedará a cargo de su padre biológico.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las indagatorias del caso, con el fin de recoger más antecedentes sobre el hecho y proceder a la formalización del autor del femicidio.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/femicidio-en-valdivia-sujeto-llamo-a-carabineros-confesando-el-hecho-y

Lo último