“Un Cuento Salvaje”: Regreso de “Mea Culpa” a TVN fue aplaudido por la audiencia

El programa conducido por Carlos Pinto logró convertirse en trending topic en Twitter, con macabra historia ocurrida en Peñablanca.

La noche de este jueves, TVN estrenó la nuevo temporada de “Mea Culpa”, el clásico noventero que, luego de 12 años de ausencia, volvió a la televisión para mostrar la historia de los crímenes más macabros de los últimos años.

A cargo de su histórico conductor Carlos Pinto, el programa volvió a las pantallas con un capítulo llamado “Un Cuento Salvaje”, reviviendo el duro caso de Pablo Aravena, ocurrido en la región de Valparaíso el año 2008, específicamente en la localidad de Peñablanca en el sector “El Carmen”, quien mató a dos integrantes de su familia y a la asesora del hogar, por una herencia familiar.

Las víctimas fatales en el caso fueron Videca Segovia, de 50 años; Felipe Aravena, de 17 años, y “Toyita”, por el que el hombre fue condenado recién el año 2013, luego de que en un comienzo se hablara de un asalto, por lo que en una primera instancia, el tribunal oral de Viña del Mar lo absolvió de toda culpa.

El programa fue bien recibido por el público, quien aplaudió que se mantuviera la esencia del espacio, como el humo y la música, además del impecable casting de actores, destacando el innegable parecido entre el autor del caso y el actor que lo representaba.

El estreno era tan esperando por los cibernautas, que el hashtag #MeaCulpaElRegreso se instaló como trending topic en Twitter durante todo el horario prime de este jueves.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/un-cuento-salvaje-regreso-de-mea-culpa-a-tvn-fue-aplaudido-por-la

Lo último