Previous
Next

“Socios de la Parrilla” con Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot llega a Canal 13

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El programa que inició en pandemia por redes sociales dará un gran salto, para instalarse en el horario prime de la estación.

“Socios de la Parrilla” es uno de los programas más exitosos en las redes sociales, el que cuenta con la conducción de Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes anunciaron el gran paso que dará su espacio.

La noche de este miércoles, a través de una transmisión en vivo por Instagram, el comunicador, el actor y el comediante, revelaron que el programa llegará a la televisión abierta, por las pantallas de Canal 13.

El espacio se caracteriza por invitar a diversas personalidades a su quincho, donde mantienen una conversación dinámica, divertida y sin ningún filtro.

“Pronto, en el prime e Canal 13, los “Socios de la Parrilla”, con Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y quien les habla”, comenzó relatando Saavedra.

“Llegamos próximamente y vamos en horario prime, en la noche. Estamos contentos. Jorge y Pedro hicieron muchas exigencias, como no transgredir lo que hemos hecho en YouTube y no censurar nada“, aseguró.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Canal 13 después de tantos años. También de volver con un programa que nació en pandemia en redes sociales y hoy crece, se proyecta y salta a la TV abierta, donde más gente lo va a poder ver y se va a poder entretener”, fueron las palabras de Zabaleta.

Finalmente, Pedro Ruminot agregó para concluir: “Es un proyecto que partió con la expectativa simplemente de entretener a la gente en pandemia, y a medida que pasa el tiempo, el programa se mantiene, avanza, se modifica, suma más ideas y versiones, y ha sido realmente increíble cómo hemos podido ir realizándolo”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/sociosdelaparrillacanal13

Lo último