Previous
Next

Paul Rudd es escogido como el hombre más sexy del mundo este 2021 por la revista “People”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El actor estadounidense de 52 años tiene una larga carrera tanto en la televisión, como en diversas películas.

La revista estadounidense de espectáculos “People”, escogió al hombre más sexy del mundo este 2021, puesto que este año recae sobre el versátil actor Paul Rudd, reconocido por sus diversos papeles tanto en series de televisión como en el cine.

Esta elección fue motivada más allá por un tema físico, sino que por tener la mezcla perfecta entre un ser “amable, autocrítico, afable y trabajador”, según señalaron los realizadores del título.

A sus 52 años, el actor ha interpretado una gran cantidad de películas de diversos géneros, como comedia, drama e incluso sus heroicas actuaciones para Marvel, donde interpreta a Ant Man.

“Tengo la suficiente conciencia como para saber que cuando la gente se entere de que me elegirán para esto, dirán: ‘¿Qué?’ “, bromeó en la entrevista con la revista.

Actualmente, Paul está casado hace 18 años junto a Julie Yaeger, junto a quien tiene dos hijos en común, Jack y Darby. “Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre. Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta”, concluyó sus dichos.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/paul-rudd-es-escogido-como-el-hombre-mas-sexy-del-mundo-este-2021-por-la

Lo último