“La gente de TVN es muy terca, su línea editorial no va con la mía”, reveló la comunicadora.
Pamela Díaz reveló en el programa de espectáculo de TV+ “Me Late Prime”, en el que participa como panelista, que las grabaciones de su programa en TVN “Mochileros”, habría llegando a su fin.
“Este sábado (pasado) sale Jean-Phillipe Cretton en el capítulo… y se terminaron las grabaciones”, indicó la comunicadora ante la emisión del capítulo 4 del espacio, el que fue presentado en pantalla el pasado fin de semana.
Ante esto, el animador del programa Daniel Fuenzalida, le preguntó asombrado:“¿El programa se acabó?”, a lo que “La Fiera” le respondió “Partí tan feliz. Yo creo que TVN no me sabe valorar”.

“No me pude despedir de nadie, porque no había nadie. No conozco a los ejecutivos. Hablé con los rostros de ese canal, que quedan muy pocos, y me decían lo mismo (…) Siento que nunca estuve ahí”, aseguró Díaz.
“El canal tiene una parrilla tibia, más fría que la cresta. ¿Entonces qué quieren, que saque 10 o 15 puntos? ¡No puedo! ¿Qué creen que soy?“, bromeó acerca del resultado que habría tenido su programa en cuanto a la audiencia.
“La gente de TVN es muy terca, su línea editorial no va con la mía (…) El programa está editado de una forma que yo no la entiendo”, reveló Pamela posteriormente.
