Pamela Díaz y el fin de las grabaciones de “Mochileros”: “TVN no me sabe valorar”

“La gente de TVN es muy terca, su línea editorial no va con la mía”, reveló la comunicadora.

Pamela Díaz reveló en el programa de espectáculo de TV+ “Me Late Prime”, en el que participa como panelista, que las grabaciones de su programa en TVN “Mochileros”, habría llegando a su fin.

“Este sábado (pasado) sale Jean-Phillipe Cretton en el capítulo… y se terminaron las grabaciones”, indicó la comunicadora ante la emisión del capítulo 4 del espacio, el que fue presentado en pantalla el pasado fin de semana.

Ante esto, el animador del programa Daniel Fuenzalida, le preguntó asombrado:“¿El programa se acabó?”, a lo que “La Fiera” le respondió “Partí tan feliz. Yo creo que TVN no me sabe valorar”.

“No me pude despedir de nadie, porque no había nadie. No conozco a los ejecutivos. Hablé con los rostros de ese canal, que quedan muy pocos, y me decían lo mismo (…) Siento que nunca estuve ahí”, aseguró Díaz.

“El canal tiene una parrilla tibia, más fría que la cresta. ¿Entonces qué quieren, que saque 10 o 15 puntos? ¡No puedo! ¿Qué creen que soy?“, bromeó acerca del resultado que habría tenido su programa en cuanto a la audiencia.

“La gente de TVN es muy terca, su línea editorial no va con la mía (…) El programa está editado de una forma que yo no la entiendo”, reveló Pamela posteriormente.

Fuente: https://www.puranoticiachile.cl/noticias/espectaculos/pamela-diaz-y-el-fin-de-las-grabaciones-de-mochileros-tvn-no-me-sabe/2021-09-06/175719.html

Lo último