Previous
Next

Netflix revela las primeras imágenes de “Blonde”: Gran parecido entre Ana de Armas y Marilyn Monroe sorprendió a sus fanáticos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

La película biográfica de la estrella estadounidense, está basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates.

Este jueves, Netflix liberó las primeras imágenes de “Blonde”, su nueva película biográfica que narrará la vida de Marilyn Monroe, la que será interpretada por la actriz cubano-española Ana de Armas.

La biopic está basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates, y cuenta con la dirección de Andrew Dominik, quien también es guionista del proyecto, el que cuenta con las interpretaciones de Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson y Xavier Samuel.

“(La película) reimagina audazmente la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood, Marilyn Monroe. Desde su infancia volátil como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, “Blonde” desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado”, indica la sinopsis de la trama. 

Ahora, Netflix estrenó el primer tráiler de “Blonde”, liberando así las primeras imágenes de la película, donde el gran parecido que consiguió Ana de Armas con Marilyn Monroe, impactaron a los fanáticos de la rubia.

Cabe destacar que, la producción será estrenada en el catálogo de Netflix para el próximo 23 de septiembre.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/netflix-revela-las-primeras-imagenes-de-blonde-gran-parecido-entre

Lo último