Previous
Next

Netflix liberó tráiler oficial de la tercera y última temporada de su exitosa serie “Luis Miguel”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

La producción mostrará la vida más adulta del cantante mexicano, y será estrenada por la plataforma el próximo 28 de octubre.

Este miércoles, Netflix liberó el primer tráiler de la tercera temporada de su exitosa serie “Luis Miguel”, la que se espera que sea la última. En este nuevo ciclo, se ve como el astro mexicano enfrenta los problemas de su vida, en dos líneas de tiempo diferentes.

“Por un lado, en el pasado se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah; así como de explorar nuevas facetas y mercados para su carrera. Mientras que, en el presente, se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años”, señalaron desde el interior de la plataforma streaming.

La nueva temporada de la serie del cantante azteca espera ser estrenada por Netflix el próximo jueves 28 de octubre, a las 21:00 horas en nuestro país.

El Sol de México esta vez será nuevamente interpretado por el actor Diego Boneta, y mostrará su relación con la cantante Mariah Carey, uno de los romances más mediáticos en la vida de Luis Miguel.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/netflix-libero-trailer-oficial-de-la-tercera-y-ultima-temporada-de-su

Lo último