Mega confirma nueva integrante que participará en segunda temporada de “The Covers”

El programa que reúne a reconocidos rostros para enfrentarse imitando a una figura musical, confirmó su segundo ciclo, y ya cuenta con varios participantes en su lista.

El viernes recién pasado, Mega confirmó la segunda temporada de su estelar musical “The Covers: Tributo a las Estrellas”, revelando algunos de los nombres de los participantes de la competencia.

El programa, el que seguirá bajo la conducción de Karla Constant, contará nuevamente con reconocidos rostros de la industria televisiva para imitar a grandes figuras musicales a nivel internacional.

En esta línea, los primeros confirmados para ser parte de la competencia son: Andrea Tessa, Camila López, Ángela Prieto, Fernando Larraín, Memo Bunke, Sebastián Longhi y el querido meteorólogo de Mega, Jaime Leyton.

Ahora, la estación confirmó un nuevo nombre n integrarse a los ya confirmados, nos referimos a la actriz y locutora radial Titi García-Huidobro. “Hola chiquillos, soy Titi García-Huidobro y nos veremos muy pronto en “The Covers””, indicó la comediante en un video publicado por el canal, el que posteriormente ella compartió en su cuenta personal de Instagram.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/mega-confirma-nueva-integrante-que-participara-en-segunda-temporada-de

Lo último