Previous
Next

María José Quintanilla luce irreconocible en nueva campaña de Mega

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

La animadora de “La Hora de Jugar” fue parte de la iniciativa “Mi Causa, Mi Mega”, la que busca derribar prejuicios y estereotipos de la vejez.

La cantante y animadora de Mega, María José Quintanilla, se sumó a la campaña del canal “Mi Causa, Mi Mega”, donde sorprendió con un cambio radical, con el que quedó absolutamente irreconocible, caracterizándose de una persona de la tercera edad.

La animadora de “La Hora de Jugar” se entregó en las manos de la maquilladora Carla Gasic y su equipo, para transformarse en una adulta mayor, campaña de Megamedia que busca derribar prejuicios y estereotipos de la vejez.

“Es fuerte la sensación”, fue la primera impresión de Quintanilla al verse al espejo con una apariencia completamente distinta a la que luce actualmente. “Me parezco a mi mamá, la parte de los ojos y los pómulos… es muy lindo”, indicó, antes de emocionarse hasta las lágrimas con el resultado.

“El día en que me vea así real en el espejo, que cada marca sea una historia para contar”, reflexionó la ex “Rojo” de 31 años, quien luego agregó: “Y creo que cada momento cuenta, porque a esta edad no hay mañana”.

“Que aprendamos a valorar a aquellos que nos criaron, nos cuidaron y nos enseñaron”, concluyó María José en su impresionante cambio.

Fuente: https://www.puranoticiachile.cl/noticias/espectaculos/maria-jose-quintanilla-luce-irreconocible-en-nueva-campana-de-mega/2021-08-12/104520.html

Lo último