Previous
Next

Marcianeke protagonizó polémica en Quillota: llegó tres horas tarde a show en el circo Tony Caluga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El artista debía presentarse a las 21:00 horas de este miércoles en la carpa del circo ubicada a un costado de la calle Alberdi, pero recién llegó cerca de la medianoche.

Una polémica protagonizo el cantante nacional Marcianeke en la ciudad de Quillota, región de Valparaíso.

El artista debía presentarse a las 21:00 horas de este miércoles en la carpa del circo Tony Caluga, ubicada a un costado de la calle Alberdi.

En el lugar lo esperaban más de 500 personas, pero el ‘trapero’ llegó cerca de la medianoche, cuando la mayoría de los asistentes ya se habían retirado.

Se fueron tristes del circo, se fueron amargados. Llegó tres horas tarde”, contó Abraham Lillo, miembro del circo, a El Observador.

Luego que “nosotros somos nuevos en el tema de los eventos (…) tenemos que buscar nuevas formas de ganarnos la vida, nuevas formas de traer gente al circo, porque estamos en una situación límite. El circo no está trabajando como habitualmente lo hace, la gente no viene mucho”.

“Pensamos que traer a Marcianeke, el artista del momento, el artista de moda, era una buena alternativa (…) Nos ganamos muchas críticas por internet, nos ganamos amenazas (…) Nos amenazaron de venir a quemarnos el circo porque traíamos a Marcianeke. Tengo como cinco o seis  pantallazos guardados de gente de aquí, de Quillota”, complementó Lillo.

Como modo de compensar su retraso, Matías Muñoz, nombre real del artista, se fotografió con las pocas personas que se quedaron en el recinto.

Y si bien le habían ofrecido reagendar el evento, finalmente se optó por cancelarlo definitivamente.

A pesar de que ofrecieron reagendar el show, desde el circo decidieron no hacerlo. “Nuestro concepto hoy día es no tener problemas con nadie, trabajar tranquilos”, dijo Lillo, agregano que no descartan tomar acciones legales por lo ocurrido.

 El miembro del circo aseguró que “vamos a devolver hasta el último peso de lo que se pagó. Pedirle disculpas a todas las familias de Quillota, nosotros no queremos ofender a nadie, sólo queremos trabajar”.

Cabe indicar que Marcianeke se excusó a través de un video publicado en historias de Instagram. “Llegué atrasado, tuve un pequeño percance, mil disculpas de antemano”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/marcianeke-protagonizo-polemica-en-quillota-llego-tres-horas-tarde-a

Lo último