Gran final en “The Covers”: Votación popular definió al mejor tributo de la temporada

Mega confirmó una segunda temporada de su exitoso estelar musical.

La noche de este domingo, Mega emitió la gran final de su estelar de canto “The Covers: Tributo a las Estrellas”, donde los participantes Agustín “Pastelito” Maluenda, Carolina Soto, Denisse Malebrán, Jordan y Andrés Sáez eran los grandes finalistas de la primera temporada.

Luego de la presentación de los cinco finalistas, el jurado compuesto por la actriz, Javiera Contador; el cantante nacional, Beto Cuevas; y el critico trasandino, Óscar Mediavilla, debieron eliminar a dos participantes, eligiendo a Denisse Malebrán y Jordan.

Mientras, el público era quien debía decidir el gran ganador, entre Agustín “Pastelito” Maluenda, Carolina Soto, y Andrés Sáez, quienes seguían en competencia, volviendo a presentarse sobre el escenario.

Finalmente, fue Agustín Maluenda quien se quedó con el premio final, titulándose como el gran ganador de la primera temporada del programa, con su implacable personificación de Juan Gabriel.

“Muchas gracias a todos en la casa, estoy muy feliz, gracias a los que votaron por míLe dedico esto a mis papás y a toda mi gente de circo“, señaló el artista circense.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/gran-final-en-the-covers-votacion-popular-definio-al-mejor-tributo-de

Lo último