Previous
Next

Francisco Doñabeitía es el nuevo confirmado para la segunda temporada de “The Covers: Tributo a las Estrellas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

“Es todo muy nuevo para mí”, aseguró el actor nacional, quien indicó estar “muy entusiasmado” con sus tributos.

El programa musical de Mega “The Covers: Tributo a las Estrellas”, se encuentra viviendo la recta final, por lo que en el interior de la estación se encuentran trabajando a toda máquina en la segunda temporada del estelar, la que fue confirmada hace algunas semanas.

Dentro de la lista de los nuevos participantes del estelar, se encuentran Titi García-Huidobro, Ángela Prieto, Fernando Larraín, Claudio Ravanal, Memo Bunke, Andrea Tessa, Jaime Leyton, Sebastián Longhi, entre otros.

Ahora, un nuevo participante se suma a los ya confirmados a participar en la exitosa muestra musical, el actor nacional Francisco Dañobeitía.

“Estoy muy entusiasmado de ver hasta dónde puedo abordar a un artista que me gusta y, además, nunca había participado en un programa que tenga jurado, es todo muy nuevo para mí, lo que me motiva mucho”, señaló el intérprete en conversación con “Fotech”.

Además, Francisco desclasificó quienes serán sus tributos en el programa, revelando que se trata de Alejandro Sergi, de “Miranda!”, y a Jon Bon Jovi.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/francisco-donabeitia-es-el-nuevo-confirmado-para-la-segunda-temporada-de

Lo último