Previous
Next

Fin de “Bienvenidos” estuvo marcado por visita de Martín Cárcamo y sentida despedida de Tonka Tomicic: “es un ‘voy y vuelvo’”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El programa que estuvo 10 años en pantalla, será reemplazado por la nueva apuesta de Canal 13 “Tu Día”.

La mañana de este miércoles, Canal 13 emitió en pantalla el último capítulo de su matinal “Bienvenidos”, el que se encontraba al aire hace 10 años en la estación. El término del programa marcará el inicio de la nueva apuesta del canal, “Tu Día”.

En esta línea, diversos momentos emotivos se vivieron durante la jornada, la cual fue liderada por su animadora de siempre, Tonka Tomicic, quien recibió en pantalla a Martín Cárcamo, quien condujo el espacio por muchos años junto a la comunicadora.

“Darte las gracias, de verdad, decirte que creo has demostrado que es ‘estar ahí’, al pie del cañón, dándolo todo con una sonrisa y una enorme calidad profesional”, comenzó señalando Martín, mientras Tonka aseguró que “tus palabras las guardo en el corazón, todo es posible gracias al equipo, nosotros somos la extensión del trabajo del equipo”.

Posteriormente, fue el turno de Raquel Argandoña, quien se contactó con el espacio vía Zoom para despedirse. “Te felicito, sé que desde mañana vas a descansar, aprovechar de las cosas que no podías hacer antes. Sé que vienen cosas mejores, y “Bienvenidos” va a penar, se los aseguro”, indicó la penalista del espacio.

Por otro lado, quien tampoco pudo estar físicamente en el estudio, fue su director Jorge “Rambo” López, quien estuvo en estado critico luego de contagiarse de Covid-19, hace algunas semanas. “Son 10 años, estuve desde el inicio, agradecerle a todo el equipo, a todos, decirles que los amo con todo mi corazón”, señaló el profesional, quien ya se encuentra dado de alta.

“Gracias por la confianza, gracias al público por permitirnos estar presentes. Cerramos el telón, pero esta no es una despedida, esto es un ‘voy y vuelvo’. Cerramos Bienvenidos”, despidió Tonka el programa, evidentemente emocionada.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/fin-de-bienvenidos-estuvo-marcado-por-visita-de-martin-carcamo-y

Lo último