Denuncian a Marcianeke por realizar show en Pudahuel sin esperar resultados de test PCR

Carabineros señaló que “proveniente desde el extranjero, (el artista urbano) no respetó las normas sanitarias, no esperando resultados negativos de su PCR”.

La discoteque «Sala 68 Multiespacio», ubicada en la comuna de Pudahuel, albergó un concierto en el que participaron reconocidos artistas urbanos nacionales, entre ellos Pablo Chill-E y Marcianeke.

Fue justamente este último quien generó una polémica, tras ser denunciado por acudir al show sin esperar los resultados de un examen PCR, el cual se realizó tras volver de Puerto Rico.

Según informó 24 Horas, Carabineros acudió al centro de eventos para realizar controles sanitarios, pero el popular cantante de 19 años logró escapar.

“Carabineros desplegó servicios preventivos en el centro de eventos «Sala 68» a raíz de un evento realizado en el lugar, en el cual participó un artista nacional, el cual, proveniente desde el extranjero, no respetó las normas sanitarias, no esperando resultados negativos de su PCR”, afirmó el teniente Fernando Vivar, de la prefectura Santiago Occidente.

A raíz de la situación, el oficial afirmó que “se procedió a denunciar de oficio a las autoridades sanitarias correspondientes”, por lo que Marcianeke, cuyo nombre de pila es Matías Muñoz, podría ser sancionado con una multa.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/denuncian-a-marcianeke-por-realizar-show-en-pudahuel-sin-esperar

Lo último