Previous
Next

Daddy Yankee reaccionó en redes sociales al furor de la venta de entradas para sus tres conciertos en Chile: “No lo puedo creer”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El cantante puertorriqueño se presentará el próximo 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional en el marco de su gira ‘La Última Vuelta World Tour’.

La jornada de este jueves en nuestro país, comenzó la venta de entradas para el último concierto de Daddy Yankee en Chile, el que es parte de ‘La Última Vuelta World Tour’.

Los tickets que salieron a la venta a las 10 de la mañana, fueron agotados por los fanáticos del ‘Big Boss’ en cosa de minutos, por lo que la productora a cargo de evento “Bizarro”, anunció dos fechas más del concierto, las cuales también se agotaron rápidamente.

Ante el furor y el éxito que tuvo el show en nuestro país, el que se realizará en el Estadio Nacional el 27, 28 y 29 de septiembre, el cantante puertorriqueño utilizó sus redes sociales para referirse a lo ocurrido. 

“Gracias Chile, no lo puedo creer. Con esa noticia se me triplicaron las fuerzas para complacer a todo ese millón y pico de personas que me quieren ver en vivo. Los amo”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

“Estoy aquí ensayando, preparándome para la gira y me acaban de dar esta noticia, que toda mi gente de Chile, increíble, más de un millón y pico de personas haciendo fila para los conciertos”, indicó posteriormente en un video difundido por la misma red social. 

“Vamos a cantar ‘Legendaddy’, vamos a hacer historia por allá y vamos a disfrutar de esos grandes éxitos que ustedes han hecho sus favoritos. Salud y vida para toda mi gente”, concluyó Daddy Yankee.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/daddy-yankee-reacciono-en-redes-sociales-al-furor-de-la-venta-de

Lo último