Previous
Next

Coco Legrand desclasifica su accidente: no podrá caminar en tres meses

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El humorista sufrió un accidente el sábado, cuando al intentar darle la pasada a un auto, chocó contra una barrera de contención, en el sector de La Pirámide.

El humorista Coco Legrand confirmó a que estará tres meses sin poder caminar, luego del accidente que sufrió el fin de semana con su moto Harley Davidson.

“Tengo una recuperación larga, son alrededor de tres meses que no voy a poder caminar, pero lo voy a resistir”, explicó Legrand, a través de un audio de WhatsApp, a su grupo de motoqueros.

Fue el sábado, cuando el humorista se dirigía a Los Andes con su grupo de motoqueros Los Calaveritas, y al intentar darle la pasada a un auto, chocó contra una barrera de contención, en el sector de La Pirámide, indicó su esposa Magdalena Jullian.

“Me contó que iba por La Pirámide, que está en arreglos y que de pronto, por el espejo retrovisor, vio un auto que venía soplado. Él iba a una velocidad prudente y se corrió a la derecha para darle paso al ‘gallo’ que venía rápido. En un segundo se encontró con una barrera, chocó y cayó“, reveló la mujer.

Tras esto, Legrand fue llevado inmediatamente a la clínica donde llegó con la tibia de la pierna izquierda quebrada, lo mismo que una de sus muñecas. Tras ser operado de urgencia, ya se recupera satisfactoriamente, agregó su representante, Roberto Green.

Magdalena afirmó que Coco Legrand “estuvo como tres horas y media en el pabellón. Le pusieron no sé cuántos fierros“, pero al día siguiente ya estaba de alta.

“La sacó baratísima, fue un accidente tonto. Gracias a Dios no le pasó nada grave. Iba con su casco integral, que quedó hecho añicos por fuera, pero por dentro nada”, aseguró, agregando que se encuentra en la búsqueda de muletas y una silla eléctrica para que pueda tener un mejor desplazamiento para las difíciles semanas que vienen.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/coco-legrand-dice-que-estara-tres-meses-sin-poder-caminar

Lo último