Previous
Next

Clínica Alemana sobre salud de Raquel Argandoña: “Está estable”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

La comunicadora se encuentra internada desde el martes 12 de octubre en la UCI de la Clínica Alemana debido a una obstrucción intestinal.

La Clínica Alemana emitió un comunicado este viernes, para informar acerca del estado de salud de la animadora Raquel Argandoña.


El parte médico precisa que la comunicadora se encuentra internada desde el martes 12 de octubre en la Unidad de Cuidados Intermedios, afectada por una obstrucción intestinal.


“Anoche fue sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscópica y está recuperándose adecuadamente”, detalla el escrito, resaltando, además, que Argandoña se encuentra “estable y en observación”.

Raquel comenzó a sentirse mal la noche del lunes, por lo cual su pareja, Félix Ureta, la llevó a urgencias donde fue diagnosticada con la afección gastrointestinal.

Patricia Maldonado, amiga de Argandoña, indicó que la animadora “es una persona sana y ágil. Esto no tiene que ver ni con la edad porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de esta”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/clinica-alemana-informa-sobre-la-salud-de-raquel-argandona

Lo último