Previous
Next

Chayanne es el nuevo artista involucrado en el escándalo de Pandora Papers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El cantante puertorriqueño aparece como apoderado de una empresa panameña ligada a la filtración.

El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa, más reconocido como Chayanne, es el nuevo involucrado en la polémica filtración de documentos, conocida como “Pandora Papers”.

El músico de 53 años, de acuerdo a un documento de agosto del 2001, aparece como apoderado de una sociedad panameña llamada Fentress International S.A., según indica el medio El País, de España.

El documento anteriormente mencionado, autorizaba al intérprete a cobrar a nombre de dicha sociedad en cualquier lugar del mundo, como también pedir préstamos y celebrar contratos, hasta que se disolvió en el año 2013.

Además, el intérprete de “Provócame”, está involucrado con una segunda compañía, llamada Eloisa Investments LLC, en la que su esposa, Marina Elizabeth Figueroa figura como su directora y accionista. Al igual que la cuñada de Chayanne, Anna Maronese, quien también aparece como directora de la firma, la que es propietariade un departamento en Hilton Grand Hotel, ubicado en Miami, Estados Unidos, el que está avaluado en 500 mil dólares, más de 408 millones de pesos chilenos.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/chayanne-es-el-nuevo-artista-involucrado-en-el-escandalo-de-pandora-papers

Lo último