Previous
Next

Captan a Arturo Vidal en estado de ebriedad tras noche de fiesta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El futbolista, quien se encuentra en Chile, fue sorprendido en una alocada noche.

Se ha transformado en escándalo. Durante la última jornada un video que tiene como protagonista al seleccionado nacional, Arturo Vidal, se ha convertido en viral en las redes sociales.

En el registro vemos a Arturo momentos después de una alocada noche de fiesta en Italia donde está en un evidente estado de ebriedad. El seleccionado nacional fue visto a la salida de un local nocturno, donde se dio incluso el tiempo de tomarse algunas fotografías con los fanáticos que se encontraban en el sector.

Momentos después sube a la parte trasera de su auto, donde pierde el equilibrio y casi termina en el suelo, para luego subir al automóvil que seguramente lo llevaba hasta un hotel donde hizo sus maletas y emprendió viaje a nuestro país.

El registro se ha viralizado a través de redes sociales, llamando la atención la actitud del futbolista, quien se ha caracterizado por escándalos de este tipo.

Arturo Vidal confirma reconciliación con Sonia Isaza

Se acabaron los rumores. Desde hace algunos días se venía hablando sobre una posible reconciliación entre Arturo Vidal y su ex pareja, la modleo colombiana, Sonia Isaza, sin embargo ninguno de los dos había confirmado la información, hasta ahora.

Recordemos que tras el fin de la relación, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, afirmó que el futbolista nacional se encontraba iniciando una relación con la periodista Daniella Durán, sin embargo, fue él mismo quien negó rotundamente los hechos, asegurando que solo eran amigos.

Tras esto se emepezó a rumorear que el corazón de Arturo estaba dividido entre Sonia y Daniella, siendo la primera la que logró reconquistar al “King”.

Todo quedó confirmado luego de que Arturo Vidal compartiera durante este fin de semana una serie de historias en su cuenta de Instagram disfrutando junto a Sonia Isaza, confirmando así la reconciliación. “Salud mamacita”, escribió junto a una fotografía donde hacen un brindis.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/captan-a-arturo-vidal-en-estado-de-ebriedad-tras-noche-de-fiesta

Lo último