Previous
Next

Bradley Cooper entregó detalles de su complejo problema con las drogas: “Fui adicto a la cocaína”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El actor mantuvo una íntima conversación con el podcast “Smartless”, donde repasó la dura adicción que enfrentó cuando tenía 29 años. 

El destacado actor estadounidense Bradley Cooper, mantuvo una íntima conversación en el podcast “Smartless”, el que cuenta con la conducción de Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, con quienes se sinceró sobre su lucha contra las drogas.

“Estaba muy perdido y fui adicto a la cocaína. Me corté el tendón de Aquiles justo después de que salí de la serie “Alias” y luché con cero autoestima”, desclasificó el nominado al Óscar.

“Mudarme a Los Angeles por “Alias” se sintió como volver al colegio. No me querían en ningún club y ninguna mujer me miraba, estaba totalmente deprimido”, recordó sobre su adicción, asegurando que fue un beneficio atravesar por el complejo momento a los 29 años. 

“No fue sino hasta que hice “¿Qué pasó ayer?” que pude superarme, y ahí ya tenía 36 años. Pasé por todas esas cosas antes de que la fama fuera parte de mi vida diaria”, señaló Cooper, según recogió el “New York Post”. 

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/bradley-cooper-entrego-detalles-de-su-complejo-problema-con-las-drogas

Lo último