“Amores de Mercado”: TVN anuncia fecha y hora para su vuelta a las pantallas

La teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy, vuelve después de 20 años de haber sido estrenada.

“Amores de Mercado” es una de las producciones del área dramática de TVN más recordada por la audiencia, ya que si bien fue emitida hace 20 años en el canal estatal, esta marcó un hito en las teleseries de nuestro país, especialmente su capítulo final, el que registró 60 puntos de rating, lo que la convirtió en la teleserie más vista, desde que existe el people meter.

Ahora, TVN volverá a estrenar su icónica producción, la que fue protagonizada por el actor Álvaro Rudolphy, quien interpretaba dos personajes: los gemelos Pedro “Pelluco” Solís y Rodolfo Ruttenmeyer.

La teleserie cuenta con un exitoso elenco, compuesto por Ángela Contreras, Alejandra Fosalba, Luciano Cruz-Coke, Mauricio Pesutic, Coca Guazzini, Loreto Valenzuela, Jaime Vadell, Francisco Pérez-Bannen, Gabriela Hernández y Malucha Pinto entre otros destacados actores nacionales.

La producción llegará a las pantallas de TVN en reemplazo de “Rompecorazón”, la que se encuentra en su recta final, por lo que debutará, luego de 20 años, este lunes 20 de septiembre, a las 16:00 horas.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/amores-de-mercado-tvn-anuncia-fecha-y-hora-para-su-vuelta-a-las

Lo último