Actor de “Juegos de Poder” fue el protagonista de un nuevo episodio de “Mea Culpa”

En un nuevo capítulo del programa de crímenes, Carlos Pinto narro la historia de “El Chacal de Puerto Montt”.

La noche de este jueves, TVN estrenó un nuevo capítulo de “Mea Culpa”, el icónico programa de crímenes que volvió luego de 12 años de ausencia, bajó la conducción como de costumbre de Carlos Pinto.

En el nuevo episodio, se narró el caso de “El Chacal de Puerto Montt”, el que ocurrió el año 2014, cuando Cristián Barría asesinó a Paola Vega, luego de abusar de ella, asesinarla, y arrojarla a una ladera del lugar.

El encargado de interpretar el complejo personaje, fue un rostro conocido para muchos, ya que ha participado de diversas producciones televisivas, nos referimos al actor Juan Carlos Maldonado.

El intérprete ha destacado por participar en “Perdona Nuestros Pecados”, “Las Dos Carolinas”, e incluso apareció en la primera temporada de “Verdades Ocultas”, pero fue en la nocturna de Mega “Juegos de Poder”, donde tuvo un rol clave en la trama, en la que interpretaba a Samuel Salgado, estudiante de arquitectura al que atropellaron a su hermano, quien falleció en el lugar, mientras los autores del crimen se dieron a la fuga.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/actor-de-juegos-de-poder-fue-el-protagonista-de-un-nuevo-episodio-de

Lo último