Tras un rotundo éxito en el late show Estadounidense de James Coden, el humorista chileno Fabrizio Copano ha llegado al país para preparar la rutina en el Festival de Viña del Mar. Es así que adelantó que la política y la sociedad van a ser parte de su rutina durante la noche de este jueves 23 de febrero.
Erradicado en el país nortemericano, Copano asegura que su comedia ha sufrido una evolución durante el último tiempo, y que hoy en día sus rutinas cuentan con menos certezas y más cuestionamientos.
“Mi forma de pensar ha cambiado, todos cuando jóvenes queremos certezas y con los años me he dado cuenta que prefiero cuestionarme las cosas más que tener una idea en mi cabeza. Y creo que eso ha permitido mejoras en mi comedia, la gente conecta más con lo que todo vivimos siempre, las dudas”, enfatizó.
Indica que su objetivo siempre ha estado puesto en conectar con las personas en el show, sin embargo, adelantó que para la noche festivalera su rutina se basará en temas que a él le atraen.
“La política y la sociedad son parte de lo que a mi me interesa, entonces por supuesto va haber de esto. No me imagino un festival donde nadie mencione a alguien del gobierno o de la política o de la sociedad“, precisó.
Pese a que asegura que puede haber un miedo producto de lo polarizado que se encuentra el país en este momento, considera que son temas que se pueden conversar y por lo mismo apostará con el público de la Quinta Vergara.