Eugenio Mena se llenó de elogios en Argentina tras marcar su primer gol con Racing

El lateral chileno marcó su primer tanto con la camiseta de la Academia y tras la victoria, los hinchas corearon el “chileno, chileno”, tal como en los mejores años de Marcelo Salas en River Plate.

Eugenio Mena sólo se ganó elogios después de marcar un golazo en el triunfo de Racing de Avellaneda por 2-0 ante Atlético Tucumán por la Liga argentina.

El lateral chileno marcó su primer tanto con la camiseta de la Academia y tras la victoria, los hinchas corearon el “chileno, chileno”, tal como en los mejores años de Marcelo Salas en River Plate.

Además, la prensa trasandina lo llenó de loas. Por ejemplo, el diario Olé le colocó nota 8, la más alta del partido, y publicó: “Hizo un golazo. Arrancó la jugada él, guapeó ante un rebote, recibió de Copetti y definió como un delantero”.

En tanto, el sitio Racing de Alma sostuvo: “En ataque fue un delantero más. Se asoció bárbaro con Carbonero, tiró diagonales y tras una pared con Copetti definió bárbaro para el 2-0. En defensa, impasable”.

Por su lado, el medio partidario El Primer Grande comentó: “Si había un partido para su primer gol tenía que ser este. L

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/eugenio-mena-se-lleno-de-elogios-en-argentina-tras-marcar-su-primer-gol

Lo último