Los días 14 y 15 de octubre en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara se llevará a cabo la primera versión del Fanátika Fest, evento producido por Maldito Sello y el Museo Artequín de Viña del Mar.
Serán dos días de música en vivo con diferentes actividades pensadas para toda la familia, como una feria de emprendedores, diversa oferta gastronómica y una exposición de autos clásicos Volkswagen, entre otras.
El festival, de entrada liberada previa descarga a través de Passline, ofrecerá un escenario con música en vivo para todos los gustos y edades, con shows que reunirán a artistas consagrados de la escena musical junto a nuevas propuestas que están dando que hablar en la región.
Además habrá un segundo escenario pensado para la familia y los más pequeños, con actividades y shows en un entorno lleno de diversión y sorpresas.
Artistas
Las jornadas musicales contarán con la presencia de artistas como Mauricio Redolés, Julius Popper, Leo Saavedra y Tunacola. Además, diferentes bandas regionales se presentarán durante los dos días de festival, tales como Piter Jara, Chimonos, Korkora, Fonosida, El último viaje, Eduardo Fernández, Lost Evil, La era del color, OjoRojo, Tornasol, Céfiro y Funktasmas.
Según Daniel Sepúlveda, director de Maldito Sello, “la idea de crear una instancia como Fanátika Fest surge principalmente por la necesidad de levantar nuevos espacios para la música en la Quinta Región. Tratamos de hacer un festival viñamarino alternativo y a la vez familiar con el fin de que se convierta en un lugar de encuentro con los amigos y la familia”.