DT de Coquimbo Unido: “Ojalá le demos un baile a Colo-Colo, aunque la realidad es súper difícil”

Si bien, la tarea asoma bastante complicada, el técnico del conjunto aurinegro, Fernando Díaz, manifestó toda su ilusión de poder derribar a los albos.

Coquimbo Unido y Colo-Colo se enfrentarán este domingo en un crucial partido en el Francisco Sánchez Rumoroso con dos realidades completamente opuestas.

Mientras el cacique necesita un empate para consagrarse campeón del Torneo Nacional, al pirata le urge un triunfo en su lucha por salvarse del descenso.

Si bien, la tarea asoma bastante complicada, el técnico del conjunto aurinegro, Fernando Díaz, manifestó toda su ilusión de poder derribar a los albos.

“Debemos tener claro que el equipo está último, pero que se ha acercado a la salvación. Ojalá se dé y le demos un baile a Colo-Colo, aunque la realidad es súper difícil“, reconoció el estratego en conversación con Mi Radio.

“Con nuestras armas hay que hacerles daño, no es tan fácil. Intentaremos presionar más arriba, pero hay cosas del rival que debemos evitar. Sabemos sus falencias“, añadió.

Pero también el “Nano” se refirió a las últimas suspensiones de partidos en el fútbol chileno, donde uno de ellos fue el de Deportes Antofagasta ante Palestino, duelo que es clave en la lucha por el descenso, debido a que los “pumas” también están comprometidos en la tabla.

Hay clubes que han normalizado suspender partidos cuando el reglamento es claro y se debe sancionar si no hay fuerza mayor. El fútbol nacional no está funcionando bien”, sentenció Díaz.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/dt-de-coquimbo-unido-ojala-le-demos-un-baile-a-colo-colo-aunque-la

Lo último