Diego Rubio y posibilidades de fichar en Colo-Colo para la temporada 2023: “No basta el interés mío”

“Fue una de las mejores temporadas de mi vida, así que ahí depende del club y del interés que haya en Chile. No basta el interés mío, ya que se tiene que llegar a un acuerdo”, reconoció.

A pesar de que Colorado Rapids no logró clasificar a los playoffs de la Major League Soccr, Diego Rubio vivió una de las mejores temporadas de su carrera, pues el delantero chileno marcó 16 goles y entregó cinco asistencias.

Debido a su destacada campaña, el nombre del atacante comenzó a surgir como opción para regresar a Colo-Colo, cuadro en el que se formó. Pero el propio jugador aseguró que todo depende del cacique, debido a que a él le queda un año de contrato con el cuadro norteamericano.

“Fue una de las mejores temporadas de mi vida, así que ahí depende del club y del interés que haya en Chile. No basta el interés mío, ya que se tiene que llegar a un acuerdo”, reconoció en conversación con ESPN.

De todas formas, admitió que le gustaría volver, debido a que tiene “la espinita clavada de al menos haber salido campeón o haber jugado más tiempo”.

Además, agregó que “hoy en día no puedo decir nada (sobre un posible fichaje), especialmente porque lo más importante para Colo-Colo es que salga campeón este fin de semana“.

Por último, Rubio sostuvo que “no creo que tenga que estar empujando nada o hablando de más. Hay que respetar a los jugadores que están hoy en día, que son grandes jugadores, y después si las cosas suceden, van a suceder porque el club lo quiere y yo también“.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/diego-rubio-y-posibilidades-de-fichar-en-colo-colo-para-la-temporada

Lo último