Universidad de Chile oficializó la llegada de Hernán Galíndez como su nuevo arquero

El golero debutó con la camiseta de la selección ecuatoriana en el 2021, donde disputó dos partidos en los que recibió tres goles.

Si bien el propio Hernán Galíndez había adelantado hace unos días que sería nuevo refuerzo de Universidad de Chile, recién este martes el portero argentino-ecuatoriano se convirtió oficialmente en nuevo fichaje de los azules.

Es que el cuadro estudiantil anunció a través de sus redes sociales la incorporación del experimentado arquero de 34 años.

“Es oficial! El arquero seleccionado ecuatoriano Hernán Galindez ya es azul. Llega proveniente de Universidad Católica de Ecuador a vestir los colores del Romántico Viajero”, publicó la institución.

A defender esta camiseta con orgullo“, agregó en el anuncio sobre el cancerbero, quien volverá a ser dirigido por el técnico Santiago Escobar, nuevo DT de los laicos.

Consignar que en este 2021 Galíndez debutó con la camiseta de la selección ecuatoriana, combinado con el que disputó dos partidos en los que recibió tres goles.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/universidad-de-chile-oficializo-la-llegada-de-hernan-galindez-como-su

Lo último