Universidad Católica y Universidad de Chile buscan quedarse con el fichaje de Mauricio Isla

Tanto cruzados como azules esperan que el lateral bicampeón de América con la Roja haga un esfuerzo si quiere venir al país, debido a que los 2 millones de dólares que gana por temporada son impagables para cualquier elenco nacional.

Mauricio Isla no se encuentra cómodo en el Flamengo de Brasil, por lo que está latente la opción de que parta del cuadro carioca y pueda arribar al fútbol nacional ante el interés de Universidad Católica y Universidad de Chile de ficharlo en este mercado invernal de pases.

De hecho, El Mercurio dio a conocer que tanto azules como cruzados esperan que el lateral bicampeón de América con la Roja haga un esfuerzo si quiere venir al país, debido a que los 2 millones de dólares que gana por temporada son impagables para cualquier elenco nacional.

“Se está al tanto de su situación. Avanzar depende mucho de si sigue o no en Flamengo y de su deseo o no de volver a Chile”, aseguró un dirigente de la U en diálogo con el citado medio.

Cabe consignar que Isla no tenía lugar con el técnico Pablo Sousa, pero la salida del estratego le podría cambiar el panorama al “Huaso”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/universidad-catolica-y-universidad-de-chile-buscan-quedarse-con-el

Lo último