Previous
Next

Universidad Católica anuncia principio con Sebastián Galani para que se convierta en el primer refuerzo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El ex Coquimbo Unido y Universidad de Chile firmará un contrato por una temporada que se podrá extender por otras tres.

Hasta que llegó el primer refuerzo de la tetracampeona Universidad Católica. Se trata de Sebastián Galani, quien la última temporada estuvo en Universidad de Chile.

El cuadro cruzado anunció este jueves, a través de un comunicado, un principio de acuerdo con el volante por una temporada con posibilidad de extender el vínculo.

“El mediocampista, formado en Coquimbo Unido, acordó su llegada al tetracampeón del fútbol chileno por un año, con opción de prolongar el contrato por tres temporadas más“, detalló el elenco de la franja en la misiva.

Además, añadió que “en las próximas horas el jugador se realizará los exámenes médicos de rigor, posterior a lo cual, de no mediar ningún inconveniente, firmará su contrato y se integrará a los trabajos de pretemporada del plantel de Universidad Católica“.

Cabe recordar que Galani defendió durante cuatro años la camiseta de Coquimbo Unido, para luego pasar dos años en la U , en donde no renovó contrato tras la llegada de Santiago Escobar como nuevo entrenador de los azules.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/universidad-catolica-anuncia-principio-con-sebastian-galani-para-que-se

Lo último