Universidad Católica anuncia la empresa constructora a cargo de la modernización de su estadio

Para la construcción del nuevo recinto se contempla un plazo de 540 días, por lo que el nuevo recinto sería inaugurado a más tardar a inicios del 2024.

Cruzados SADP, controladora de la rama de fútbol de Universidad Católica, dio a conocer más detalles del proyecto de modernización del estadio San Carlos de Apoquindo. Mediante un comunicado, dieron a conocer la constructora que estará a cargo de las obras.

Se trata de Cerro Apoquindo Cuatro S.A, quienes construyeron la sede de tecnología médica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la casa de la cultura de la misma universidad, además del Edificio de Deportes del Club Deportivo Universidad Católica.

El precio de la obra contratada es de UF 1.015.209 más IVA. El plazo para la completa terminación de los trabajos contratados, hasta su total terminación y otorgamiento por parte del Mandante del certificado de recepción provisoria de las obras, es de máximo 540 días corridos contados desde la suscripción del ‘Acta de Inicio de Obras’”, señalaron desde el cuadro pre cordillerano en el comunicado.

De esta forma, si las obras comienzan en julio, como esperan desde el elenco de la franja, el nuevo estadio San Carlos de Apoquindo sería inaugurado a más tardar a inicios del 2024, por lo cual la UC deberá buscar un recinto para ejercer la localía durante lo que resta de la temporada 2022 y todo el 2023.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/universidad-catolica-anuncia-la-empresa-constructora-a-cargo-de-la

Lo último