Unión Española sufre brote de coronavirus y suspende partidos amistosos de pretemporada

Los contagiados se encuentran en buen estado de salud y continuarán su aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico.

No lo pasan bien en Unión Española. Mediante un comunicado de prensa el conjunto de Santa Laura informó sobre seis casos positivos de coronavirus mediante el test de antígenos, lo que los obligó a suspender los duelos amistosos que tenían preparados para esta semana.

Los hispanos iban a enfrentarse con Cobreloa este martes, para luego cerrar los amistosos de pretemporada ante Palestino, el día 29 de enero, todo esto de cara a la Copa Sudamericana y el torneo 2022. Finalmente, ninguno de los dos amistosos será llevado a cabo.

“Los afectados fueron aislados oportunamente y derivados a realizarse exámenes PCR confirmatorios. Todos se encuentran en buen estado de salud y continuarán su aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico de Unión Española”, señalan desde el conjunto de Plaza Chacabuco.

Finalmente, comunicaron desde la dirigencia del Rojo que durante este jueves 27 de enero efectuarán exámenes PCR a todos los funcionarios y miembros del plantel profesional

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/union-espanola-sufre-brote-de-coronavirus-y-suspende-partidos-amistosos

Lo último